Una oficina de abogados de Premiere McAllen

Fundada en 1993, The Connet Law Office puede ayudarle en una serie de necesidades legales. Nuestro equipo puede responder a cualquier pregunta general, gestionar las negociaciones entre las partes contenciosas, o litigar en su nombre si se enfrentan a cargos. Traemos un enfoque objetivo pero agresivo a sus necesidades, así como una comprensión de los aspectos emocionales de nuestras áreas de práctica.

Areas de práctica

Ofrecemos una amplia gama de conocimientos legales integrales, incluyendo:

Derecho de familia – Todas las áreas incluyendo el divorcio disputado y no impugnado, la mediación, la manutención de los hijos, la custodia de los hijos, el apoyo del cónyuge y la familia, la división de los bienes y las deudas, la adopción, los cambios de nombre, las asociaciones domésticas y otras …

Defensa Criminal – Todos los delitos graves y delitos menores. Todos los casos estatales y federales. Nuestra experiencia incluye DWI, violencia doméstica, crímenes sexuales, cargos de armas y armas, crímenes juveniles, delitos por drogas, homicidios y otros. También podemos proporcionar asistencia con violaciones de la corte de tráfico.

Quiebra – Practicamos el alivio de la bancarrota del consumidor bajo el Capítulo 7. Ayudaremos a proteger y defenderlo de los acreedores agresivos, dándole de vuelta su tranquilidad.

Lesiones personales – Representamos a víctimas en todas las demandas incluyendo accidentes automovilísticos, accidentes del carro, accidentes del remolque del tractor, responsabilidad del producto, accidentes serios del resbalón y de la caída, negligencia médica, reclamos de la muerte injusta, y una variedad de otros.

Nos enorgullecemos de un servicio personalizado. En cualquier necesidad legal, llame a The Connet Law Office para obtener respuestas a cualquier pregunta que pueda tener. Si usted está siendo acusado de un crimen mayor o simplemente necesita ayuda para resolver una disputa familiar, es importante buscar abogados con el conocimiento y la experiencia para manejar su caso. Los profesionales de firmas de abogados de Connet lucharán para proteger sus intereses. Investigaremos completamente su incidente para compilar evidencias, presentar honestamente sus opciones viables y trabajar duro para desarrollar una defensa.

Precios asequibles

Entendemos que las cuestiones jurídicas de cualquier magnitud pueden ser abrumadoras y caras. Esta es la razón por la cual nuestro equipo hace todo lo posible para asegurar que nuestros servicios sean convenientes y asequibles. La defensa cabal no debería aumentar las ya grandes cargas financieras de los procedimientos legales. Mantenemos nuestras tarifas razonables para que pueda obtener y conservar la representación que merece. ¡Los planes de pago están disponibles!

Conocimiento local

Nuestros abogados están basados ​​localmente, y nuestra disponibilidad de citas es flexible, así que podemos fácilmente reunirnos en persona para desarrollar la relación comunicativa consistente necesaria para la atención personal que usted y su caso merecen. Con más de dos décadas de servicio en el área de McAllen, tenemos un conocimiento profundo de sus jueces y el sistema judicial.

Llame The Connet Law Office al (956) 631-9675 para hablar con un abogado experimentado de McAllen o simplemente llene el formulario a la derecha para una pronta respuesta. Ofrecemos planes de pago y disponibilidad fuera de horario.

Connet Law Office