Bancarrota del Consumidor

El estrés financiero del aumento de la deuda puede a menudo espiral fuera de control, dejándole con la sensación de que usted está solo en su lucha. Podemos ayudarle a comenzar el proceso de recuperación. En The Connet Law Office creemos que todo el mundo merece estabilidad y nos dedicamos a proporcionar los servicios de calidad necesarios para que los clientes se conviertan en solventes financieros.

Abogado de la bancarrota de McAllen

La declaración de quiebra es falsamente estigmatizada como un fracaso por parte del individuo o empresa que elige esta ruta. En muchos casos, es el curso de acción más razonable cuando las deudas se vuelven abrumadoras. Uno de los aspectos más importantes al iniciar el proceso de quiebra es entender las alternativas y elegir uno que proporciona el camino más fácil hacia la reconstrucción. Podemos ayudar con todas las formas de quiebra de los consumidores, incluyendo …

Capítulo 7 Bancarrota

Capítulo 7 es la forma más rápida y fácil de la quiebra individual en la que todas las propiedades no exentas se rinde y se liquida. La no-exención varía de estado a estado y puede incluir pagos de Seguro Social, compensación de desempleo y valores limitados de equidad en un hogar, automóvil, artículos para el hogar y herramientas comerciales. El Capítulo 7 permanecerá en su informe de crédito por 10 años y ciertos tipos de deuda no podrán ser dados de alta como manutención de niños, ciertos impuestos y préstamos estudiantiles. Además, un deudor puede mantener un derecho a la garantía incluso después de que la deuda se descarga.

Hemos ayudado a muchas familias e individuos. Dejanos ayudarte.

La bancarrota puede ser un paso importante en tomar el control de su vida y futuro. Está diseñado para ayudarle en su momento de necesidad. Estamos dedicados a proteger ese derecho para todos y cada uno de los individuos a quienes servimos. Para un abogado de bancarrota de McAllen que entiende las dificultades asociadas con esta decisión, llame a Connet Law Office. Tenemos los servicios que necesita para tomar el control de sus finanzas.

Obtenga el alivio que merece. Programe una consulta con un abogado de bancarrota con experiencia hoy llamando al (956) 631-9675 o simplemente llene el formulario de contacto a la derecha para una pronta respuesta. Ofrecemos planes de pago para que no tenga que preocuparse por una factura más inminente.

Connet Law Office