Sally Middleton Connet

Desde que fundó The Connet Law Office en 1993, la abogada Sally Middleton Connet ha estado ofreciendo servicios legales experimentados y compasivos a los necesitados. Con una amplia gama de conocimientos jurídicos, tiene experiencia en todas las áreas del derecho de familia, defensa criminal y ley de lesiones personales. Sus dos décadas de servicio en el sur de Texas traen una riqueza de conocimiento local en el área de McAllen y su volátil proximidad a los puntos de control Sarita y Falfurias entre los Estados Unidos y México. Su práctica de defensa criminal incluye todos los casos estatales y federales.

Excepcional Representación Legal en McAllen

Si está buscando una representación agresiva y bien informada en el área del sur de Texas, llame a Sally Connet inmediatamente. Especialmente en los casos que involucran cargos criminales o lesiones personales, es importante hablar con un abogado antes de hacer cualquier tipo de declaración a las autoridades. Sally Connet se dedica a proteger sus derechos. Ella hace un formidable aliado legal en la sala del tribunal y trae la representación sabiduría y objetiva en cualquier negociación o situaciones de mediación.

Educación

J.D. University of Missouri-Kansas City School of Law

Graduated with Honors in English at UMKC

Licencias

Missouri y Texas, varios Federal Courts, and the Supreme Court of Texas

Hablar con un abogado experimentado de McAllen. Llame al (956) 631-9675 o simplemente llene el formulario a la derecha para una pronta respuesta.

Connet Law Office